sábado, 7 de mayo de 2011

Los mensajes son interpretados dentro de nuestro limitado contexto ideológico

Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, italo americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed comenzó a escribir el libro testimonio: "La naturaleza de las entidades infinitas".

Una cosa es real: toda criatura viva se comunica; hay múltiples instrumentos de transmisión y recepción (los "sincronizadores"). Y cada criatura viva nos ve, y no como lo perciben los limitados sentidos del hombre.

Todas las criaturas de la Tierra comparten un alma espiritual que trasciende el mundo material y la consciencia, y reside eternamente fuera de la dimensión del tiempo, en un estado de perfección espiritual dentro de la unidad con el Alma Superior".

Este símbolo (la circunferencia y el punto) es muy usado por los indoamericanos, y también es el símbolo de la personalidad. El punto en el Centro de un Círculo, símbolo de la personalidad, cuyo dominio está limitado por las dos Columnas B y J (las dos tangentes laterales del Círculo). Los signos alquimistas corresponden a las dos columnas: el de la derecha a B (Mercurio coronado por el signo del agua) y el de la Izquierda a J (Azufre combinado con Sal Gema). Mientras el círculo de nuestra personalidad y el radio de nuestras acciones estén limitados por las dos columnas no caeremos en el cometimiento de errores y defectos profanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario