sábado, 7 de mayo de 2011

Teoría eclesiástica: IIluminati - Reptilianos

Los Iluministas proclamaron la necesidad de liberarse de la opresión y sugestión eclesiástica. Para defenderse la Iglesia debía tachar a los Iluministas de satánicos; pero más creíble sería tacharlos de extraterrestres reptilianos malvados.

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo." Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de 20 libros en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

David Icke es la persona que ha popularizado la teoría de que las personas que gobiernan el Planeta, conocidos como los Iluminati, son en realidad, reptiles. Pero no de una forma metafórica sino en el sentido literal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario